Preguntas Frecuentes

¿En dónde puedo comprar?

Puedes comprar en línea directamente en nuestra tienda www.casamaregal.com. También puedes encontrar nuestros productos en Amazon Mx y Mercado Libre.
La tienda Super Naturista ofrece la salsa deshidratada en todas sus sucursales alrededor de la República Méxicana. Puedes ver las direcciones en: https://supernaturista.com/pages/sucursales

 

 ¿Cuáles son los métodos de envío?

Utilizamos distintas paqueterías para hacerte llegar tu pedido, y procuramos optar siempre por la mejor alternativa considerando tiempo y cobertura. Algunas de estas paqueterías son RedPack, Estafeta y Fedex. 

 

¿Cuánto cuesta el envio comprando desde la tienda en línea www.casamaregal.com?

Los envíos salen desde $115, depende del tamaño del pedido. Pero recuerda que ¡tenemos opciones de envío gratuito!

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Desde nuestra tienda en línea ofrecemos alternativas de pago seguras.
a) Paypal. Selecciona esta opción si tienes una cuenta Paypal y deseas utilizarla para efectuar tu pago.
b) Tarjeta de débito y crédito. Esta opción de pago se realiza también desde la plataforma de Paypal, sin embargo esta alternativa te permite realizar tu pago con tarjeta sin necesidad de contar con una cuenta en Paypal.
c) Mercado Pago. Esta opción te brinda distintas alternativas de pago, que pueden ser también tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica, utilizar saldo de mercado pago, o incluso depósito en establecimientos como Oxxo.

 

¿Hacen envíos fuera de México?

Estaremos contentos de enviarte un pedido a donde lo requieras. Desde nuestro sitio podrás hacer pedidos sólo dentro de México; sin embargo podemos cotizarte si nos describes el tipo y cantidad de producto que solicitas, así como la dirección incluyendo código postal. Es importante consideres que el costo del envío por ser internacional es elevado (aproximadamente de 80 a 100 dólares americanos). Para esto por favor escribe a info@casamaregal.com

 

 

¿Cómo puedo saber el status del pedido que realice en su tienda en línea?

Al comprar en nuestra tienda en línea te llegará un correo de confirmación con el número de pedido. En ese mismo correo encontrarás una liga que te llevará a conocer el status de tu pedido que te permitirá rastrearlo. Como recomendación, revisa tu correo de no deseados en caso de que no lo encuentres.

 

Intenté comprar en línea pero está agotado su producto

¡Gracias por tu interés en comprar nuestros productos.! Constantemente re-abastecemos las tiendas y a la brevedad esperamos haya producto en existencia. Te agradecemos la paciencia y espera.


¿Tienen punto de venta en su dirección?

Estamos ubicados en Zapopan y no tenemos punto de venta en nuestro domicilio, somos fabricantes.

 

¿Cómo se realiza el deshidratado?

El proceso de deshidratado que seguimos en Casa Maregal es por convección, también conocido como “aire caliente”. Éste consiste en un horneado prolongado y a bajas temperaturas del producto a deshidratar.

 

¿Las frutas deshidratadas llevan azúcar añadida?

Todas las frutas que deshidratamos son naturales, y no se les agrega azúcar, sal o aceite.

Es importante distinguir que los Chips bajo la marca “MisChips” corresponden a vegetales que pasan por un proceso de freído.

 

¿Cómo puedo usar sus frutas deshidratadas?

Puedes comerlas tan solo como snack, agregarlas en el cereal, en la avena, o en el yogurt. También en la ensalada o en ceviches. Es muy agradable colocarlas en postres, nieve o pasteles.

 

¿Los Chips de vegetales "MisChips" son deshidratados?

No.  Los Chips bajo la marca “MisChips” pasan por un proceso de freído, muy distinto al deshidratado.

 

¿Cuánto rinden las salsas?

La presentación de 35g sirve para preparar hasta 245 g de salsa según las instrucciones de uso.

 

¿Cuánto tiempo duran las salsas?

La vida de anaquel de las salsas son de 12 meses o superior. Sin embargo una vez preparada procura seguir las recomendaciones al reverso de la etiqueta. Éstas mencionan que la salsa preparada debe mantenerse tapada y en refrigeración, y consumirse en no más de 7 días.

 

¿"Enchilan" o "pican" mucho las salsas?

No, nuestras salsas deshidratadas son "ligeras" en picor. Con ello queremos decir que nuestras salsas no se distinguen por tener un picor elevado.

 

¿Es seguro comprar?

Comprar en Casa Maregal es muy seguro ya que el sitio funciona bajo la plataforma de Shopify, y utiliza sistemas de pago formales y seguros como PayPal y Mercado Pago, que son plataformas lideres de pago en ecommerce.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido se despacha como máximo al día siguiente de realizarlo. A este tiempo habrá que sumar el tiempo de traslado correspondiente al tipo de envío seleccionado, que puede ser desde 1 hasta 5 días (hábiles); sin embargo es importante tomar en consideración que éste es sólo un estimado y el tiempo puede variar por diferentes circunstancias.

 

¿Es posible hacer devoluciones?

En Casa Maregal la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que, si el producto recibido tiene algún defecto, o éste no concuerda con su descripción, su pedido será reembolsado sin mayores complicaciones. Para esto se solicita enviar de regreso a costo de Casa Maregal el producto dentro de los siguientes 5 días posteriores a recibirlo, donde el mínimo del producto a regresar sea un 90% del producto recibido.