Importante: Se están experimentando múltiples retrasos en paqueterías. Porfavor toma en cuenta que tu pedido podría demorar un poco más de lo planeado.

FAQ

¿Cómo se realiza el deshidratado?

El proceso de deshidratado que seguimos en Casa Maregal es por convección, también conocido como “aire caliente”. Éste consiste en un horneado prolongado y a bajas temperaturas del producto a deshidratar.

 

¿Las frutas deshidratadas llevan azúcar añadida?

Todas las frutas que deshidratamos son 100% naturales, y no se les agrega azúcar, sal o aceite.

Es importante distinguir que los Chips bajo la marca “MisChips” corresponden a vegetales que pasan por un proceso de freído.

 

¿Los Chips de vegetales "MisChips" son deshidratados?

No.  Los Chips bajo la marca “MisChips” pasan por un proceso de freído, muy distinto al deshidratado.

 

¿Cuánto rinden las salsas?

La presentación de 35g sirve para preparar hasta 245 g de salsa según las instrucciones de uso.

 

¿Cuánto tiempo duran las salsas?

La vida de anaquel de las salsas son de 12 meses o más. Sin embargo una vez preparada procura seguir las recomendaciones al reverso de la etiqueta. Éstas mencionan que la salsa preparada debe mantenerse tapada y en refrigeración, y consumirse en no más de 7 días.

 

¿"Enchilan" o "pican" mucho las salsas?

No, nuestras salsas deshidratadas son "ligeras" en picor. Con ello queremos decir que nuestras salsas no se distinguen por tener un picor elevado.

 

¿Es seguro comprar?

Comprar en Casa Maregal es 100% seguro ya que el sitio funciona bajo la plataforma de Shopify, y utiliza sistemas de pago formales y seguros como PayPal y Mercado Pago, que son plataformas lideres de pago en ecommerce.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Regularmente procuramos enviar el mismo día los pedidos recibidos hasta las 2pm, de lo contrario éste se despacha como máximo al día siguiente. A este tiempo habrá que sumar el tiempo de traslado correspondiente al tipo de envío seleccionado, que puede ser desde 1 hasta 5 días (hábiles).

 

¿Es posible hacer devoluciones?

En Casa Maregal, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que, si el producto recibido tiene algún defecto, o éste no concuerda con su descripción, su pedido será reembolsado sin mayores complicaciones. Para esto se solicita enviar de regreso a costo de Casa Maregal el producto dentro de los siguientes 5 días posteriores a recibirlo, donde el mínimo del producto a regresar sea un 90% del producto recibido.

 

¿Realizan envíos fuera de México?

Sí. Te recomendamos llamar por teléfono o escribir a rene@casamaregal.com para revisar puntualmente las opciones de envío disponibles.